Fotógrafo Boda. Fotos de Boda Originales y Creativas. » Fotógrafo Boda Barcelona. Fotos de Boda Originales. Reportajes de Boda. Fotògraf Casaments Girona. Barcelona. Lleida. Tarragona.

Fotógrafo Boda Barcelona

fotografo boda barcelona



Fotógrafo Boda Barcelona, por aquello de ubicarme en algún lugar concreto, porque hago muchas bodas en Girona, pero estaré encantado de poder viajar a cualquier parte para realizar vuestro reportaje de boda, que como podéis ver en la web, es en el apartado de la fotografía que más trabajo. Soy Manel Yaiza, un tipo afortunado de llamar trabajo a lo que antes para mi es pasión.

La mitad de mi vida profesional estuvo vinculada a las Relaciones Públicas. La fotografía de boda me brindó la oportunidad de fusionar el contacto con la gente y mis imágenes. Cuando nos conozcamos verás que mi pasado RRPP va incluido en el pack que contrates.

La Vida me ha enseñado a Amar a un nivel por encima de lo normal, Amo a mi hija Valeria por encima de todo y Amo a la persona que me hizo tan maravilloso regalo, Montse, sin lugar a dudas, La Mujer de mi vida.

Entrega y dedicación personal con cada pareja que deposita su confianza en mi y mi trabajo, para conocer y compartir más junto a ellas, capturando cada gesto, expresión, mirada, detalle.

Me contagio de la fiesta, de la alegría, de la felicidad y de los momentos emotivos… soy de lágrima fácil! Me gusta integrarme como un invitado más, capturando la esencia de cada momento, cada instante, sin dirigir ni manipular vuestra personalidad. Estaréis cómodos y tranquilos siendo vosotros mismos, disfrutando de vuestro día sin poses ni artificios, mientras capturo esa realidad, pasando un día inolvidable sin parar de divertirnos, porque como os digo, me gusta formar parte de la fiesta de principio a fin y podéis comprobar que así lo hago en este post donde además veréis algunas fotos mías más.

Espero que nos demos la oportunidad de reunirnos para conocernos y poder escuchar más detalles de lo que estáis preparando para vuestra boda.

Manel