Fotógrafo Boda. Fotos de Boda Originales y Creativas. » Fotógrafo Boda Barcelona. Fotos de Boda Originales. Reportajes de Boda. Fotògraf Casaments Girona. Barcelona. Lleida. Tarragona.

fotografo-boda-barcelona

Me gusta destacar que mi trabajo es PERSONAL y cercano a vosotros, de principio a final soy la persona que estará con vosotros. Eso unido a la parte profesional y la confianza que depositáis en mí, verá como resultado un trabajo unido a la experiencia de las sensaciones y los recuerdos emotivos en un trabajo exquisito, que perdurará en vuestro recuerdo para siempre dejándome formar parte de esa pequeña porción de vuestra historia, aunque sea de manera fugaz, pero seguro que muy intensa.

Si te identificas con las imágenes que has visto y crees que mi estílo es el que buscas para tu boda, ponte en contacto conmigo y te enviaré un breve dosier con los precios y diferentes opciones para que la elección sea muy sencilla. Como el blog es una porción del trabajo muy resumida junto a la información  envío otros ejemplos más completos de bodas realizadas.

Un adelanto del contenido de mi trabajo.

  • Encuentro previo. Si todo lo que véis en la web os identifica para contactar conmigo, nos conoceremos personalmente para que podáis explicarme todo lo que habéis preparado y confirmar que soy el fotógrafo que buscáis para ese día.

  • Sesión de Preboda. Un día para charlar, comentar más cosas de la boda, que me pongáis al día de todos los detalles y sorpresas que estáis preparando para la boda y los más importante, dejaros llevar de la manera más natural para que podáis comprobar antes de la boda lo sencillo que os resultara estar frente a la cámara. Que todo sea fácil y divertido es mi misión para que estéis cómodos.

  • Día de la Boda. De principio a fin. Desde los prepartivos hasta el baile. Estaré allí cuando queráis y me hiré al final de la fiesta para que sobre todo, no se escape nada de lo que suceda.

  • Imágenes de la Boda. Una selección de las mejores fotografías de la boda, editadas y optimizadas sin marcas de agua y con licencia para imprimir todas las copias que se deseen.

  • Galería web. Acceso directo a imágenes en una  galería web privada online con un diseño limpio, actual y muy sencillo de navegar entre las fotos para poder compartir y mostrar a todos los familiares y amigos las fotos del día. Además se puede acceder a solicitar copias impresas en papel si alguien quiere.

  • Slideshow: La historia resumida con una selección de imágenes fluidas con música y algo más. La mejor forma de que el recuerdo sea ameno y no os canséis de verlo y compartirlo.

  • Servicios Adicionales. Aquí no terminan las opciones, sesiones de post-boda, photobooth, libros de firma. Lo que necesitéis solo debéis consultar.

 

link tarifas